Seleccionar página

Tinte ¿Cual debo usar? ¡Más claro o más oscuro!

Los tinte que queremos elegir, algo en lo que pocos acertamos,  algunos nos favorecen, otros no mucho, la idea es verte mas joven y no aparentar mas edad,  aunque sabemos que la juventud está en la mente de cada una y que la personalidad y las arrugas llevadas con la cabeza alta son el mejor adorno para vernos bellas, el caso es que no podemos dejar de pensar en cómo ganar un poco mas de juventud y frescura con un sencillo cambio de imagen, ese cambio la primera opción que se nos viene a la mente es el cambiar el color del   cabello.

Puedes intentar seguir algunas de las siguientes opciones para empezar con tu cambio.

Elige un tono parecido al tuyo.

Una cosa importante es que no hagas un cambio tan radical,  Si eres morena y te arriesgas con un rubio, el cambio quizás te resulte demasiado radical, por lo que lo más acertado es comenzar con un tono de tinte más suave del que ya tienes. así poco a poco te iras atreviendo,  son mejores los cambios que van por procesos.

Colores claros esta es una buena elección.

Si tu cabello es negro o marrón oscuro y quieres parecer más joven, escoge un tinte que sea marrón claro. Lo correcto es aclararte el pelo uno o dos tonos o darle un punto de brillo para aparentar menos edad. Si tu cabello es claro, no busques nunca los colores oscuros, estos solo resaltan más la expresión del rostro. La idea está en dar vida y suavizar tu color natural,  no en endurecer las expresiones del rostro.

Tinte marrón chocolate o un tono cobrizo Son colores vivos,  y le darán esa vitalidad a tu rostro,  puedes teñir tu pelo entero o bien hacerte unas sencillas mechas Californianas o balayage, estás son geniales para darle mas juventud a tu rostro. así que solo queda que pruebes cual de todas ellas te va venir bien.

Un toque dorado

Si tu cabello es castaño claro o rubio, te aconsejamos te hagas unas mechas sencillas o unos reflejos, algo que deje ver algo distinto en tu pelo pero que diga que sigue siendo el mismo de siempre.

El corte del cabello algo que es importante puntualizar.

El color del cabello es vital para que tu rostro sea vea mas joven pero un corte moderno vendría a ser un complemento ideal si quieres que tu rostro se vea genial.

Sino quieres optar por ningún tinte procura al menos cubrir siempre tus canas, eso hará al menos te veas joven y espectacular.  No debes olvidar que los tintes siempre se deben elegir según el color de  tu piel, sino tienes ese conocimiento, pide asesoría en las peluquerías. Cuida tu cabello al máximo, usa productos de calidad que no tengan amoniaco, usa champú y acondicionadores acordes a tu tipo de pelo. y no olvides el tinte te dará vida. Juventud divino tesoro.

 

volver

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad