Seleccionar página

Múltiples beneficios del aceite de krill.

Lo que hace especial al aceite de krill es su alto contenido en omega 3, pero lo que le brinda a este aceite una calidad superior en comparación al aceite de pescado o productos similares, incluso en comparación los alimentos para perder peso, es que este contiene astaxantina, como ya dijimos, un compuesto que actúa como protector para los fosfolípidos que permiten la absorción de grasas, así como para los tipos de grasas perecederas. Este aceite es una mezcla perfecta de antioxidantes, fosfolípidos y ácidos grasos esenciales. Teniendo una idea de la composición del aceite de krill, ya podemos empezar a hablar sobre ellos.

Ácidos Grasos Esenciales: Son llamados esenciales porque tu cuerpo, no puede producirlo, por lo tanto deben ser obtenidos a través de nuestra dieta veamos algunos de sus beneficios:

  • Omega 3: Este ácido graso se encarga de proteger el corazón y los vasos sanguíneos, se enfoca en la óptima salud cardiovascular. Tiene algunos beneficios  para la vista, protege contra la degeneración macular. Tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes,  siempre dando una  garantía al sistema cardiovascular.
  • Omega 6: Actúa como protector de la próstata, previene enfermedades como la artritis. Es un gran estimulador del sistema inmunológico.
  • Omega 9: Previene ataques cerebrovasculares.
  • Antioxidantes: Los antioxidantes que nos brinda el aceite de krill se encargan de proteger nuestras células de los terribles y nefastos radicales libres. Los antioxidantes más importantes vienen a ser la astaxantina y la cantaxantina.
  • Fosfolípidos. Aporta muchos beneficioso para nuestro cerebro, al ayudar a nuestro cerebro también asegura el correcto funcionamiento del sueño, un buen humor, buena memoria, óptima regulación de los músculos,  son solo algunos de los beneficios obtenidos por la acción de estos fosfolípidos.

Beneficios adicionales del Aceite De Krill.

El aceite de krill ha ido demostrando, que a la hora de reducir el colesterol es superior al aceite de pescado, también se ha encontrado que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.  alivia de manera excepcional los malestares provocados por el síndrome premenstrual. Controla los dolores de cabeza y calambres controlados por el mismo de manera efectiva. vemos los múltiples beneficios que tiene para tu organismo.

Tiene beneficios estéticos se ha demostrado que este aceite tiene un efecto rejuvenecedor en la piel, contribuye a la reducción de arrugas y otros problemas típicos de la piel, brinda la posibilidad de fortalecer tu cabello y protegerlo de la caída.

El consumo de este aceite aumenta significativamente la energía, combatiendo de esta manera el letargo, desgano y posibles problemas de humor. Los deportistas pueden también sacar mucho provecho de este aceite, porque aumenta la resistencia y hace posible un mejor rendimiento deportivo. También ayuda a elevar los niveles de atención y concentración tanto en niños como adultos. El uso del aceite ha presentado mejorías en niños que sufren de déficit de atención y autismo, se presume es debido a los grandes aportes de omega-3 que ofrece este aceite a sus consumidores.

Quedan aún más propiedades beneficiosas sobre las cuales hablar, entre ellas tenemos:

  • Las Alergias. Gracias a sus útiles y efectivas propiedades antiinflamatorias, el aceite de krill puede ayudar a reducir el moqueo, enrojecimiento de los ojos, entre otros malestares que se presentan al estar expuestos a agentes alergénicos como el polen microscópico.
  • Protección contra el solLa acción protectora que tiene el aceite de krill contra los rayos ultravioleta, es muy importante ya que debido a esta propiedad, el aceite de krill previene y protege contra el cáncer de piel.
  • La salud cerebral.  Al facilitar las conexiones cerebrales, se ve un incremento apreciable en la creatividad y memoria. También se ve aumentada la agilidad cerebral y velocidad de pensamiento.  El aceite de krill puede hacer maravillas por nuestro cerebro, ya sea potenciando sus capacidades y protegiéndolo de enfermedades o a la hora de tratar cualquier enfermedad que ataque a nuestro cerebro.
  • Beneficios al sistema digestivo.  Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del mismo, lo cual ayuda al bienestar de todo el organismo en general dado que el sistema digestivo es un gran pilar que debe estar en óptimas condiciones para mantener alejada una serie de enfermedades y problemas. Uno de los mayores beneficiados es el colón, es una gran ayuda, pero debe ir de mano con una buena alimentación para explotar todos sus beneficios.
  • Embarazo y fertilidad. El aceite de krill extiende sus potentes beneficios incluso hasta en esta área. Si tú como mujer tienes problemas de fertilidad, el aceite de krill puede ayudar significativamente a elevar las posibilidades de embarazo. Contribuye a la prevención de prematuridad y ayuda a que el niño(a) nazca con un peso óptimo.

Podemos notar las variantes que hay entre el Aceite de krill y el aceite de pescado.

Es 48 veces más potente en comparación al aceite de pescado. El aceite de pescado trae consigo una fuerte carga de metales pesados, entre los cuales el más resaltante es el mercurio. Esto se produce tristemente gracias a la contaminación del mar. Y he aquí otra cosa que hace brillar al aceite de krill, al ser extraído el krill de la Antártida, este se encuentra libre de contaminación, lo que nos garantiza un producto de alta pureza y calidad para tu organismo.

 

volver

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad